1-9-90 en español
ganar dinero por internet
Rojo728x90
Twitter
YouTube
RSS
Facebook

¿Que Necesito Para Tener Un Negocio Rentable por Internet?

Negocio Rentable Por Internet

Pasos Esenciales Para Iniciar Un Negocio Rentable por Internet

Si estás en esta página es porque estas pensando tener un Negocio  por Internet, lo que significa que quieres tener Presencia En Internet con tu propio  Blog, página web o tu propio Negocio por Internet.

Este artículo está dirigido a orientarte y hacerte más fácil realizar tu deseo de montar tu propio Negocio Rentable por Internet cualquiera que éste sea.  Para esto enumeraré los pasos esenciales que necesitas para lograr realizar tu sueño.

El primer paso para tener un Negocio Rentable por Internet:

Es tener un sitio web, preferiblemente un Blog y para ello, debes iniciarte con el primer paso que es tener un “Dominio”. Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web.

Los Dominios no son costosos su valor oscila entre $1,99 USD  y  $14,99 USD anuales, dependiendo de la compañía que los vende y teniendo en cuenta que en un sólo dominio puedes tener múltiples subdominios, o múltiples blogs, estarías reduciendo su valor a una mínima inversión porque no hay que pagar nada adicional por cada blog, o subdominio, solamente se cancela el pago único anual del Dominio General.

Ahora definamos  y recordemos que es un Blog: Un blog, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Aunque literalmente esta es la definición de blog, es importante tener en cuenta que un blog puede ser mucho más que eso: porque en un blog podemos hacer una página web al estilo de las que se crean en lenguaje html, sin tener necesitad de conocer ese lenguaje, podemos hacer una tienda electrónica, páginas de captura, sistemas de prospección y cualquier proyecto que queramos mostrar en Internet y asi tener nuestro propio Negocio Rentable por Internet.

Cualquier persona puede crear un Blog de forma rápida y sencilla, así mismo un buen emprendedor debe tener uno o varios blogs, ya que los blogs son la herramienta de más rápido crecimiento en Internet, pues  forma parte de la llamada Web 2.0 y es la manera más fácil y rápida de tener un Negocio Rentable Por Internet.

Para hacer un blog solamente necesitas un dominio, aunque en honor a la verdad también podemos hacer blog gratis utilizando la plataforma de WoprdPress.org, o blogger de Google, pero si queremos tener una presencia profesional en Internet y tener un Negocio, esto no es recomendable ya que no es lo mismo ofrecer un producto en un servicio en un blog con dominio propio, que ofrecerlo en uno de uso libre, por el impacto psicológico que pueda tener en el visitante o potencial cliente.

En lo que se refiere a tener un Negocio Por Internet, lo mas aconsejable es adquirir un dominio .com, por la facilidad de recordación

El segundo paso para iniciar un Negocio Rentable por Internet es:

Adquirir un Hosting, que son empresas dedicadas a rentar sitios para alojar tu dominio en el que vas a construir tu Negocio Rentable Por Internet. Hay muchas opciones para que elijas.

El hospedaje de un dominio, se cancela en pagos mensuales y su costo también depende de la empresa de hosting elegida. Aunque hay sitios que te permiten alojar tu página Web gratis, la ventaja de pagar es entre otras, la capacidad de almacenamiento de sus servidores, una buena empresa de Hosting tiene capacidad ilimitada y tiene un buen soporte técnico, contrario a lo que sucede con los alojamientos gratis. Haz varias cotizaciones y tenlas en la lista. Mira bien la capacidad de almacenamiento que te ofrecen y las demás características, porque no debes construir tu Negocio Rentable Por Internet usando un hospedaje gratuito.

Si quieres tener tu propio Negocio por Internet, es indispensable tener otra “herramienta digital”  un Autorespondedor. Este sistema te permite hacer un Marketing de seguimiento a tus clientes potenciales de tu Negocio por Internet, con el objeto de direccionarlos hacia tu producto. o servicio.

Una herramienta muy útil en tu Negocio por Internet es una Sala de Conferencias. Con esta herramienta puedes tener una “Sala de Conferencias Virtual”, en la que puedes reunirte con un grupo de personas y que todas tengan la posibilidad de comunicarse en audio y video en tiempo real y un contacto directo,  amable, personal, con tus afiliados, clientes, amigos, de tu Negocio  Por Internet.  Esta herramienta te sirve para  ampliar tu mercado y llevar tu Negocio Rentable Por Internet a un nivel superior.

Otro aspecto que no debes descuidar en tu Negocio por Internet es monetizar tu sitio web a través de programas como AdSence.  AdSense es el método gratuito que Google diseñó para que los que tienen uno o varios blogs o páginas web puedan publicar en sus sitios anuncios publicitarios que Google ofrece a sus anunciantes. Esta publicidad te permite recibir dinero adicional por los clics que hagan los visitantes de tu sitio en uno o varios anuncios. Llevar a la práctica esta idea de generar ingresos adicionales y así poder consolidar el proyecto de tener tu propio Negocio  Por Internet.

Por ultimo quiero hacer énfasis en que si bien es cierto que todas estas herramientas se consiguen gratis en Internet, ese recurso no es profesional, si verdaderamente tu intención es tener un Negocio Rentable Por Internet.

También puedes optar por adquirir cada una por separado en diferentes empresas, lo que te significará un gasto representativo;  por eso te aconsejo que evalúes la opción de conseguir una empresa que te ofrezca todas estas herramientas en un solo lugar, por una módica cuota mensual y que además te brinde la capacitación y el soporte técnico en español. Por eso te aconsejo la empresa que yo uso para hacer crecer mi Negocio por Internet  se llama GVO, con ellos puedes tomar una prueba de 14 días.

De esta manera aquí te expongo una amplia gama de opciones existentes en el mercado; con todo lo que necesitas pra tener un Negocio Por Internet, de  ti depende seleccionar la que más sea de tu agrado y conveniencia.

Tener un Negocio, no es tarea fácil, pero con constancia, dedicación y empeño cualquiera puede lograrlo, por eso te invito a que no te desanimes y tomes las riendas de tu vida y atrévete a:  “Tener tu propio Negocio Rentable Por Internet”

Deseo que te haya sido te utilidad esta explicación para que tú logres en una forma más rápida y segura, llevar a la realidad ese anhelo de tener tu Propio Negocio Rentable Por Internet.

¿Te gusta este articulo?

¡Compártelo!



5 Responses to “¿Que Necesito Para Tener Un Negocio Rentable por Internet?”

  1. fabian dice:

    Interesante articulo, gracias por comaprtirlo.

    [Responde a este comentario]

  2. Josue dice:

    Buen artículo, muchas gracias.

    [Responde a este comentario]

    Martha Quesada Dice:

    Hola Josue:

    Muchas gracias por tu comentario, si necesitas apoyo, guia o asesoria buscame en Skype por marthagvo, para mi será un placer ayudarte.

    [Responde a este comentario]

  3. luis dice:

    Buen articulo muy importante! gracias por la información que nos regalas

    [Responde a este comentario]

    Martha Quesada Dice:

    Hola Luis:

    Gracias por tu comentario, es para mi muy grato recibir tus palabras de aliento, ese es mi pago.

    Saludos y espero poder servirte mas adelante

    [Responde a este comentario]

Aqui Tu Comentario

*