iNeuroBrain Scam
iNeuroBrain scam
iNeuroBrain
Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Herramientas básicas para Hacer Negocios Por Internet

Hacer <strong>Negocios Por Internet</strong>\Si tu estas en este sitio, es porque quieres empezar a Hacer Negocios Por Internet y permíteme decirte que estas en el lugar correcto, porque yo me voy a encargar de llevarte de la mano, para que paso a paso y de la forma mas económica posibles  avances en este maravilloso mundo y empieces a Hacer Negocios Por Internet y te conviertas en un NetWorker exitoso.

Y para convertirte en un NetWorker exitoso, lo primero que tienes que hacer es adquirir las herramientas básicas para que empieces a Hacer Negocios Por Internet,  esas herramientas son:

 

  1. Un dominio
  2. Hosting
  3. Un Autorespondedor
  4. Un programa (cliente) FTP.
  5. Un sitio web o blog preferiblemente
  6. Capacitación

Por supuesto que  para hacer negocios por Internet vas a necesitar muchas más, pero por el momento esas son las indispensables, sin ellas ni siquiera lo intentes, por fortuna algunas de estas herramientas son completamente gratis y otras tienen un costo muy bajo.

Por lo que yo calculo que con más o menos $12 dólares mensuales será suficientes para iniciar a Hacer Negocios Por Internet.  Mas adelante, cuando ya estés generando ingresos vas a tener dinero suficiente para adquirir otras herramientas que te ayudan a mejorar tu rendimiento y a hacer  mas lucrativo tu negocio.

En este espacio yo quiero hablarte de cada una de las herramientas que necesitas para empezar a Hacer Negocios Por Internet, su costo y el sitio donde las puedes adquirir estas herramientas al mejor precio.

Primera Herramienta para Hacer Negocios Por Internet:

Tener un dominio propio: Por precio, seriedad y respaldo yo siempre utilizo Godaddy, puedes acceder a la página de Godaddy haciendo clic en el siguiente enlace:

MarthaQuesada.com  su costo es de aproximadamente $9 dólares el año.

Segunda Herramienta para Hacer Negocios Por Internet:

En este punto podemos unir tres herramientas ellas son:

  • Hosting
  • Autorespondedor
  • Constructor de blogs

Adquirir un hospedaje para tu dominio no es tan simple como parece y en Internet existen muchas alternativas, algunas excelentes, otras que no se ajustan a tus necesidades y otras que no te sirven para nada y si tu deseo es Hacer Negocios Por Internet, mi recomendación es que te apoyes en mi experiencia que te la estoy entregando completamente gratis.

En mi experiencia y después de haber probado la mayoría de las que hay en Internet ,  puedo recomendarte con toda sinceridad, una que además de darte espacio ilimitado para tu dominio, también te da otras herramientas adicionales incluidas en el mismo pago,  como el Autorespondedor, una sala de video conferencias y un constructor de blogs, capacitación y todo en español.

En el siguiente enlace las puedes probar por 7 días pagando solamente un dólar ($1), GVOenEspanol.com después de la prueba de 7 días pagarás la módica suma de $9,76 dólares al mes.

La cuarta herramienta para empezar a Hacer Negocios Por Internet,  es un programa o cliente FTP:

Yo uso FileZila, este es un programa completamente gratis que lo puedes descargar en el siguiente enlace: FileZila.

Quinta Herramienta para empezar aHacer Negocios Por Internet:

Construir una página web o preferiblemente un blog. Por múltiples razones, un blog es la plataforma más recomendada para empezar a Hacer Negocios Por Internet entre ellas están:

No necesitas contratar a nadie, lo puedes hacer tu mismo.

No necesitas saber nada de lenguaje html

Un blog es indexado muy fácilmente por lo motores de búsqueda

Un blog se actualiza automáticamente.

La construcción de tu blog te le enseñan completamente gratis en el Centro de Capacitación de Ganancias GVO por adquirir la membresía de GVO, en la prueba de los 7 días lo puedes empezar a disfrutar.

Sexta Herramienta para empezar a Hacer Negocios Por Internet:

Capacitación, estas de suerte, porque si estas aquí es porque tienes deseos de empezar ya a Hacer Negocios Por Internet y como premio a tu decisión, yo me ofrezco a capacitarte completamente gratis, si completamente gratis, a mi no me tienes que pagar ni un solo dólar, mi único interés es que tu empieces y me ayudes a hacer de este sitio el mejor centro de capacitación para Hacer Negocios Por Internet que hay en toda la red y tu único aporte es  capacitándote aquí, haciéndome tus consultas, sugerencias e invitando a tus amigos.

Hasta aquí las herramientas básicas para empezar a Hacer Negocios Por Internet, ahora te toca el turno a ti, empieza de una vez y aprovecha que tienes a tu disposiciones toda mi experiencia y mis conocimientos al alcance de tus manos.

Si deseas guardar este documento en tu PC, haz clic sobre la imagen

Herramientas básicas para Hacer Negocios por Internet

¿Te gusta este articulo?

¡Compártelo!



Aqui Tu Comentario

*