1-9-90 en español
ganar dinero por internet
Rojo728x90
Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Hacer Negocios Por Internet

Hacer negocios por Internet es nada más ni nada menos que utilizar Internet

para vender productos y/ o servicios.

Hacer <strong>Negocios Por Internet</strong>\Por ejemplo:

MercadoLibre.com: Es una tienda online, ellos no venden absolutamente nada fuera de línea, es decir no tienen una tienda física donde la gente pueda ir a escoger la mercancía. Los compradores ingresan a este sitio web y si desean comprar, simplemente hacen clic en el botón comprar y esperan a que el vendedor se comunique con ellos, para acordar los términos de la negociacis ón, o simplemente pagan en línea a través de Mercado Pago. Esto es “Hacer Negocios por Internet”.

Otro ejemplo:

Sears: Es una tienda física, pero también es una tienda online, ellos no solo vende sus productos directamente en las tiendas sino que tambiénet tienen un sitio web donde la gente puede comprar, pagar en línea y esperar a que la mercancía le llegue a la puerta de su casa. Este es otro ejemplo de: “Hacer Negocios por Internet”.

Resumiendo:

Cualquier actividad comercial, bien sea de productos físicos, digitales  o de servicios, que se realice utilizando como canal de ventas el Internet. Se llama:

Hacer Negocios Por Internet ó Negocios Online

El auge de Hacer Negocios Por Internet es tan grande que me atrevo a asegurar que TODA persona que desarrolle una actividad comercial y no tenga presencia en Internet, su negocio tiende a desaparecer en los próximos años, sobre todo en los países, donde la tecnología está más avanzada y la costumbre de hacer compras por Internet  es cada vez más  desarrollada.

Para empezar a Hacer Negocios por Internet no es necesario tener un producto físico, se  puede ganar miles de dólares vendiendo productos digitales. La idea es desarrollar un producto digital  y venderlo a través de Internet y cuando hablo de productos digitales, estoy hablando de infoproductos.

¿Que son Infoproductos?

Son libros, audiolibros, videocursos, etc. que tratan o enseñan  a  desarrollar habilidades y/o destrezas, se llaman así porque están creados en forma digital (archivos pdf, mp3, video, etc.) y son distribuidos única y exclusivamente por Internet. Esta es otra manera de Hacer Negocios Por Internet.

Razones por las que cualquiera puede motivarse a  Hacer Negocios Por Internet:

Estamos en la era de la información, de un auge vertiginoso e imparable del Internet y de las Redes Sociales que generan excelentes oportunidades de negocios. Por ello, muchas personas ven en el Internet un medio óptimo de lograr la libertad financiera con un mínimo de riesgo y sin mayores costos de inversión y empezar a Hacer Negocios Por Internet.

Si te gusto este artículo, “Hacer Negocios Por Internet, te ipido el favor  que lo compartas con tus amigos.

[poll id="2"]

¿Te gusta este articulo?

¡Compártelo!



Aqui Tu Comentario

*